*

Certificaciones


Dirección de Auditoría Interna

Evaluación de calidad, para dar garantía y confort a la organización

El Instituto de Auditores Internos de España lleva a cabo QAs y Análisis de Brechas que siguen la metodología del Instituto global (IIA) y las mejores prácticas internacionales.

 

El Programa de Aseguramiento y Mejora de Calidad (PAMC) es una hoja de ruta que evalúa el cumplimiento del Marco Internacional de la Práctica Profesional. Un requisito de éste es que la evaluación externa de calidad valide su cumplimiento. La Norma 1312 exige realizar un Quality Assessment (QA) o una autoevaluación con validación externa independiente al menos cada cinco años. El Análisis de Brechas es un buen punto de partida. 

Llámanos al 91 593 23 45 o escríbenos y hablamos.

*

Servicios

Revisión a fondo para dar confianza

Contar con una Evaluación Externa de Calidad o Quality Assessment (QA) en sus siglas en inglés es sin duda una garantía para dar confianza y confort a la Comisión de Auditoría y a la Alta Dirección.

Revisión a fondo para dar confianza

Contar con una Evaluación Externa de Calidad o Quality Assessment (QA) en sus siglas en inglés es sin duda una garantía para dar confianza y confort a la Comisión de Auditoría y a la Alta Dirección.

Anticípate a las Normas globales con el nuevo servicio Check-Up

El Instituto de España lanza el servicio  Check-Up  para evaluar el grado de ajuste del departamento de Auditoría Interna a las nuevas Normas globales en marcha. Anticípate identificando áreas y recomendaciones de mejora.

Anticípate a las Normas globales con el nuevo servicio Check-Up

El Instituto de España lanza el servicio  Check-Up  para evaluar el grado de ajuste del departamento de Auditoría Interna a las nuevas Normas globales en marcha. Anticípate identificando áreas y recomendaciones de mejora.

Antes de la evaluación de calidad

El Análisis de Brechas es un buen punto de partida para la etapa final: una evaluación externa de calidad de la función, como contempla el Programa de Aseguramiento y Mejora de Calidad.

Antes de la evaluación de calidad

El Análisis de Brechas es un buen punto de partida para la etapa final: una evaluación externa de calidad de la función, como contempla el Programa de Aseguramiento y Mejora de Calidad.

2 Dirección de Auditoría Interna

Tu experiencia con la Evaluación de Calidad

Directores de Auditoría Interna de diferentes compañías nos cuentan cómo fue su experiencia al realizar una Evaluación de Calidad y qué creen que eso aportó tanto al equipo como a la propia organización. Gracias a los que han compartido con nosotros su experiencia.

¿Hablamos?


Si tienes alguna duda o consulta, o si quieres hacernos alguna sugerencia, ponte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.