• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

TIPOS DE SOCIO

SOCIO CORPORATIVO
Se integran como socios de pleno derecho el Director de Auditoría Interna y el resto de auditores internos que componen su equipo.

SOCIO INDIVIDUAL
Integra a un profesional que se incorpora a la red del Instituto de Auditores Internos, y disfruta de las ventajas de la asociación a nivel individual. (ver más)


Solicitud de admisión                                                                           

ASOCIARSE AL INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ESPAÑA

¿Eres un
profesional de la Auditoría interna, un Director de Auditoría Interna o un profesional de otras áreas que compartes nuestra misión, interesado en estar permanentemente informado y actualizado sobre la profesión? ¿Quieres estar alineado a las mejores Prácticas Internacionales, integrarte en un colectivo activo, y estás dispuesto a compartir las mejores prácticas profesionales con el resto de los asociados a través de las actividades que desarrollamos? 


Ésta es tu asociación profesional.
Nuestro lema, Progresar Compartiendo.

Quién puede ser socio

Pueden pertenecer al Instituto aquellas personas físicas y/o jurídicas que tienen interés en el desarrollo de su misión y fines.

El solicitante presentará la solicitud de admisión oficial en la que se adscribe al Código de Ética del Instituto recogido en el Marco Internacional para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna.

Si el Consejo encuentra alguna razón para no aceptar la solicitud, se le comunicará al interesado aportándole la oportuna explicación. El interesado tendrá 5 días hábiles para presentar sus alegaciones. Recibidas éstas, el Consejo tomará la decisión definitiva.

Aceptada la solicitud de admisión, y satisfecha la cuota anual, el solicitante es socio de pleno derecho del Instituto. Consúltanos nuestras cuotas.

Todos los socios se comprometerán a respetar y cumplir con las Normas Internacionales para el Ejercicio de la Profesión y el Código de Ética.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar