• linkedin
  • twitter
  • rss

Certificaciones profesionales

El Instituto de Auditores Internos de España administra las Certificaciones Internacionales de The Institute of Internal Auditors, reconocidas mun-dialmente. 

La certificación CIA y sus especializaciones –CRMA, CCSA y CFSA– avalan a los profesionales de la Auditoría Interna.

La certificación QA –Quality Assesment– avala a  las Direcciones de Auditoría Interna y certifica que trabajan conforme a las Normas Internacionales de Auditoría Interna.

POR QUÉ CERTIFICARSE

Certificaciones profesionales de reconocimiento internacional.

Personal branding and unit branding.

Aval para la Alta Dirección, Comités de Auditoría y “Clientes.


Es la única certificación profesional reconocida globalmente, por supervisores y reguladores de todo el mundo, que avala la capacidad y la profesionalidad del Auditor Interno. Recoge las mejores prácticas internacionales, permitiendo alcanzar el máximo reconocimiento profesional (ver más)


Mide el conocimien- to respecto a los princi- pios fundamentales de autoevaluación de control, procesos, áreas de riesgos, modelos de control, y objetivos de negocio y técnicas de facilitación CSA... (ver más)

Dirigida a los auditores internos y profesiona- les con responsabili- dad y experiencia en aseguramiento de riesgos, procesos de gobierno, aseguramiento de la calidad, o auto- evaluación de control... (ver más)

Es la certificación inter- nacional que avala el dominio de las mejoras prácticas de auditoría interna, gestión de riesgos, y control interno, en los sectores finaciero, asegurador  y entidades de valores... (ver más)

Quality Assesment

Da cobertura al apartado 1300 de las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna, asegura que las Direcciones de Auditoría Interna tienen en sus procesos internos el aseguramiento de calidad de su trabajo y la mejora continua de sus operaciones, y que trabajan de acuerdo a las Normas Internacionales y las mejores prácticas.

El Instituto de Auditores Internos de España administra esta certificación internacional desde hace 9 años y cuenta con la colaboración de un equipo de evaluadores (ver más)