Te presentamos Esfera Consejeros, un nuevo servicio del Instituto de Auditores Internos de España dirigido a los consejeros de la Comisión de Auditoría.
Está incluido en la cuota de la asociación de nuestros socios corporativos.

 

Esfera Consejeros persigue ayudar a los consejeros en sus tareas de supervisión y control, aportando conocimiento útil, de calidad y con la independencia que caracteriza nuestra profesión. Siempre bajo la mirada del Auditor Interno: aportamos las preguntas que consideramos clave, nuestras inquietudes y dónde y cómo aportamos aseguramiento y asesoramiento.

 

En Esfera Consejeros podrás acceder a análisis y otro tipo de formatos como artículos, podcast o newsletter en los que, con diferente enfoque, profundidad y perspectiva, se analizará la compleja realidad empresarial y su entramado de riesgos.

El servicio íntegro ya está disponible para los miembros de la Comisión de Auditoría y los Directores de Audtioría Interna de nuestros socios coporativos.

 

                                   Si eres consejero y aún no te has registrado, puedes darte de alta completando este breve formulario
y te enviaremos las claves de acceso.

                    Para que te hagas una idea más precisa, hemos dejado temporalmente en abierto un informe:
Cómo supervisar una crisis paso a paso.

Para cualquier duda o información adicional, puedes contactar con nosotros en esferaconsejeros@iai.es

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar