Reconocimiento a las Direcciones de Auditoría Interna que hayan contribuido a la visibilidad y/o posicionamiento de la Auditoría Interna a través de campañas, acciones o iniciativas desarrolladas en los tres últimos años.

Reconocimiento a las Direcciones de Auditoría Interna que hayan contribuido a la visibilidad y/o posicionamiento de la Auditoría Interna a través de campañas, acciones o iniciativas desarrolladas en los tres últimos años.

GANADOR

La iniciativa ‘Auditoría Interna: de una función de control a un socio estratégico’ está estructurada en 6 ejes:

  • 1. Plan estratégico. Alineación de las actividades de la función con los pilares estratégicos de la compañía posicionando a la función como un facilitador estratégico.
  • 2. Asesor de confianza: Participación como invitado en los Comités Operativos de la compañía.
  • 3. Seguimiento de recomendaciones: Seguimiento proactivo y transparente, mediante la creación de un dashboard público de seguimiento.
  • 4. Aseguramiento combinado: Confianza en el trabajo realizado por otras líneas de defensa de la compañía.
  • 5. Embajadores del cambio: Pioneros, a nivel de grupo, en la implementación de los nuevos Estándares Globales y las mejores prácticas de la actividad de Auditoría Interna.
  • 6. Impulsar la actividad de AI: A través de iniciativas como “Erasmus en Auditoría Interna” o la obtención de la certificación CIA por parte de los diferentes miembros de la función.

Pie de página