• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

PRÓXIMAS CITAS

El Instituto de Auditores Internos de España organiza diversos encuentros a lo largo del año con la finalidad última de ofrecer espacios de colaboración y networking entre ellos, además de analizar y estudiar las últimas novedades relativas a la profesión. Entre los foros organizados se encuentran Los Lunes del Instituto; Foros de Expertos y Foros Sectoriales; Reuniones Premium y las Jornadas Anuales.  

Jornadas Anuales

LA CITA ANUAL MÁS IMPORTANTE PARA LOS AUDITORES INTERNOS


Las Jornadas de Auditoría Interna –que reúnen a cerca de 400 profesionales de las empre- sas más importantes del país– son la cita anual más importante para los profesionales de Auditoría Interna.

Las XX Jornadas de Auditoría Interna se celebraron en Noviembre de 2014 en Madrid.   (ver más)

Es la reunión más exclusiva que organiza el Instituto de Auditores Internos de España, que convoca a los líderes de Auditoría Interna de las principales empresas del país, socios corporativos, con el objetivo de proporcionar oportunidad de network y de compartir buenas prácticas, fijar posiciones comunes, y presentar novedades que afecten directa o indirectamente a su trabajo diario. Se convoca dos veces al año. (ver más)

Reuniones Premium
Encuentros organizados en cola- boración con otros Institutos euro- peos para Directores de Auditoría Interna. Constituyen una opor- tunidad inmejorable de bench- marking. 
(ver más)

Los Lunes del Instituto de Auditores Internos de España


Un Lunes al mes el Instituto de Audit
ores Internos de España organiza una reunión para tratar temas de tendencia novedosa, presentar estudios, y publicaciones, además de promover networking entre los asistentes.

Este formato permite asistencia presencial y online.  

(ver más)

ENCUENTROS SECTORIALES 
Reuniones de Directores de Auditoría Inter- na en las que se abordan te- mas específi- cos de cada sector con el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas. (ver más)

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar