Auditoría Interna del proceso de compras y contratos
Visión integrada del proceso de auditoría interna de compras y contratos en entorno multinacional y multinegocio. Técnicas para ganar agilidad y anticipación, garantizando la cobertura de riesgos. Mediante técnicas de aseguramiento combinado y otras herramientas, se centra en su propuesta de valor y adaptabilidad a escenarios y estrategias de Auditoría Interna.
FECHA, HORARIOS Y HORAS:
30 de octubre del 2024, en horario de 09:30h. a 18:00 h.
TIPO DE FORMACIÓN:
Virtual Presencial E-Learning Blended
Horas CPE: 8
- 1 sesión presencial de 8h con ponentes.
LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Sede del IAI de España (c/Santa Cruz de Marcenado, 33 - Madrid)
TEMARIO
1. Contexto de compras y marco de control
2. Identificación y valoración de riesgos de compras
3. Modelo de aseguramiento combinado
4. Proceso de planificación
• Coeficiente de Control
• Key Control Assessment
5. Ejecución de proyectos de auditoría interna.
• Análisis de subprocesos de compras
• Programa de trabajo (Key Controls)
6. Vendor Audit
7. Auditoría Continua
8. Técnicas de Data Analytics.
DESTINATARIOS:
- Auditores internos, profesionales de control interno y relacionados en general con procesos de aseguramiento de compras y contrataciones.
DIRECCIÓN TÉCNICA:
Carlos Rebollero, Senior Manager de Planificación, Control y Procesos de D. Auditoría, Control y Riesgos del Grupo Repsol
PONENTES:
Carlos Rebollero, Senior Manager de Planificación, Control y Procesos de D. Auditoría, Control y Riesgos del Grupo Repsol.
Patricia Encinas Muñoz, CIA, CRMA, COSO. Gerente de Auditoría Interna de Repsol.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo, a través de tu cuenta en auditoresinternos.es, desde “Mi espacio” -> “Mis datos” -> “Campus virtual”.
Allí estarán disponibles la documentación del curso y cualquier otro material complementario relacionado.
Una vez finalizado, podrás descargar el certificado también desde tu cuenta de usuario, “Mi espacio” -> “Mis datos” -> “Historial”.
PRECIOS:
Socio corporativo: 485€ (21% IVA no incluido)
Socio individual: 595€ (21% IVA no incluido)
No socio: 705€. (21% IVA no incluido)
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
La cancelación de inscripción podrá realizarse sin coste alguno siempre que se comunique con una antelación de 3 días hábiles previos al inicio del seminario.
En caso contrario, se deberá abonar el importe íntegro. El IAI de España no se hará cargo de los gastos incurridos por los asistentes derivados de cancelación o cambio de fechas, siempre y cuando el IAI lo haya notificado con 72 horas de antelación.
CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos se informa al interesado que el Instituto de Auditores Internos de España (en adelante, IAI), es Responsable del Tratamiento con relación a los datos personales recabados. El principio de licitud que legitima el tratamiento está basado en el consentimiento otorgado por su parte con el objeto de poder ejecutar las actividades oportunas que se derivan de la gestión de los cursos de IAI. Estos datos serán tratados de forma lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, así como conservados durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud, así como las obligaciones legales que se deriven. El interesado queda informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten en materia de protección de datos mediante el envío de correo electrónico a la dirección dpd@iai.es, adjuntando copia de su DNI o pasaporte. Al tiempo se le informa que puede recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos para atender las reclamaciones en el ejercicio de sus derechos. Por último, le informamos que, con el objeto de dar cumplimiento al requisito formalizado por la FUNDAE en cuanto a la posibilidad de evidenciar la impartición del curso, se procederá a la grabación de la sesión formativa, siendo de obligado cumplimiento la activación de la cámara de los asistentes que vayan a aplicar dicha bonificación de la FUNDAE, acreditando con ello su presencia.