• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ESPAÑA

Fundado en 1983, el Instituto de Auditores Internos de España es una asociación profesional sin ánimo de lucro que actúa como portavoz de la profesión de la Auditoría Interna ante instituciones nacionales e internacionales, otros organismos y medios de comunicación. Difunde en nuestro país las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna, y proporciona formación, información y oportunidades de encuentro a sus socios sobre todos los aspectos relacionados con el trabajo diario del auditor interno.

Forma parte de la red internacional Global IIA, integrada por los institutos de auditores internos de 165 países y más de 185.000 profesionales, en la que se sitúa entre los 10 primeros del mundo. También forma parte de ECIIA (Confederación Europea de 34 Institutos de Auditores Internos).

MISIÓN

Contribuir al éxito de las organizaciones impulsando la profesión como función clave del buen gobierno.

VISIÓN

El Instituto español, como miembro influyente del Instituto Global, promoverá la profesión mediante la excelencia en el servicio a los profesionales y las organizaciones, la innovación constante en las actividades de aseguramiento y asesoría y la transmisión del valor y la relevancia de la función a los grupos de interés.

VALORES

Actuar con autono­mía intelectual, ope­rativa y financiera.

Actuar con hones­tidad, transparencia y ética, y las promove­mos entre nuestros socios.

Impulsar proacti­vamente la mejora continua incorporando nuevas tecnologías, ideas y tendencias.

Trabajar en equipo con nuestros grupos de interés, respetamos su pluralidad y compartimos éxitos, retos, conocimientos y experiencias.

Trabajar con la máxima exigencia gracias al talento y experiencia de nuestros equipos.

Conocer y satisfacer las necesidades profesionales de nuestros socios.

 


Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar