• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

COMPOSICIÓN Y ESTRUCTURA DE LAS COMISIONES TÉCNICAS

Las Comisiones Técnicas se constituyen por socios del IAI que muestran su interés por diversos temas que afectan a la profesión y que deseen contribuir con su experiencia y conocimientos al desarrollo de las materias elegidas por cada comisión. 
El número podrá variar dependiendo del tema de la Comisión y será fijado por el Instituto de Auditores internos.

Los miembros de la Comisión Técnica de Trabajo o el IAI podrán proponer, para participar en las reuniones de las comisiones técnicas, a personas expertas en la materia y que, a pesar de no ser socios, aporten un valor añadido a la Comisión.

Toda Comisión de trabajo contará con un coordinador elegido por el IAI desde que se constituya la comisión técnica de trabajo hasta que esta finalice. Corresponden al coordinador las siguientes funciones: 

1. Acordar las convocatorias de reuniones. 

2. Dirigir y coordinar los trabajos del grupo. 

3. Establecer los plazos de presentación de los trabajos previstos con el  IAI y asegurar que el grupo cumpla con el compromiso establecido. 

4. Informar de la marcha de los trabajos del grupo, de las convocatorias de sus reuniones y de cualquier incidencia que se produzca en el grupo de trabajo al IAI.

5. A requerimiento del IAI, presentar el producto final de la Comisión en el evento o formato que el IAI determine.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Socios del IAI que firmen un compromiso de aceptación con las normas de actuación, y que cumplan los requisitos específicos en función del tema a tratar en la Comisión Técnica.



REUNIONES

Se convocarán como mínimo dos reuniones presenciales para cada Comisión Técnica de Trabajo, una al inicio y otra al cierre de la Comisión.Siempre que sea necesario se convocarán más reuniones a lo largo de la vigencia de la Comisión y a iniciativa de los miembros de la misma, previa consulta de disponibilidad de sala al IAI.

¡PARTICIPA!

Podrán ser miembros de las comisiones técnicas de trabajo todos los socios del IAI que estén interesados en los objetivos o finalidades de alguna de ellas.

Los interesados pueden dirigir su solicitud por escrito a la siguiente dirección contenidos@iai.es, adjuntando el curriculum vitae y exponiendo las razones para pertenecer a dicha comisión.

El Instituto valorará dicha solicitud y comunicará al candidato su aceptación o motivo de rechazo.
 



 



COMPROMISOS DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIONES TÉCNICAS

Asistir a las reuniones de las Comisiones Técnicas, en la medida de lo posible, ya sea presencial o telefónicamente.

Guardar confidencialidad sobre los temas tratados durante la vigencia de la comisión.

Mantener cierto compromiso y dedicación al trabajo de la Comisión Técnica.

Envío de los trabajos y tareas asignadas por el coordinador en las fechas fijadas.
 


 

COMPROMISOS DEL INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ESPAÑA

Facilitar a los miembros de las Comisiones Técnicas los documentos, guías, informes etc., que ayuden a sus miembros a realizar el trabajo.

Facilitar a los miembros de la Comisión las herramientas necesarias para compartir los documentos, trabajos.

Poner a disposición de los miembros de la comisión una sala para las reuniones, siempre y cuando haya disponibilidad.

Edición y en su caso maquetación del documento final.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar