• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

XVIII JORNADAS DE AUDITORÍA INTERNA

La cita anual más importante para auditores internos
 

Madrid 24 y 25 de octubre 2013

José Manuel Muries, Presidente del Instituto de Auditores Internos llamó a los auditores internos a “seguir siendo profesionales con una reputación intachable”. De esta manera, ha asegurado, cumplirán con su misión de “generar confianza a nuestros clientes internos sobre que los sistemas de control interno y de gestión de riesgos funcionan razonablemente”.

Así, Muries inauguró la cita anual más importante para los auditores internos de España en la que, durante dos días, se programaron 18 conferencias con los temas más relevantes para la profesión.

Ante más de 400 asistentes, Sharon Grant, Presidenta IIA Research Foundation y Directora de Auditoría Interna Corporativa de United Airlines, recordó la importancia de invertir en formación para asegurar las competencias analíticas del auditor interno del futuro.

El Instituto de Auditores Internos de España celebró sus 30 años de existencia reivindicando los VALORES COMPARTIDOS de la profesión.
 

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar