Günter Meggeneder

Director de Auditoría Interna ISTA y Presidente IIA Global 2010-2011

En junio del año 2009, fue elegido Presidente del Consejo del Instituto de Auditores Internos Global (IIA) para el periodo 2010-2011. Meggeneder es Director de Auditoría Interna de Ista International en Essen, Alemania.

Formó parte del Consejo del Instituto de Auditores de Austria (2000-2007) y fue vicepresidente durante 5 años. Internacionalmente formó parte del Audit Standars Board durante 4 años del cual fue vicepresidente del 2005 al 2006, también fue vicepresidente de Prácticas Profesionales del 2006-2008, vicepresidente de Servicios Profesionales desde 2008 a 2009 y vicepresidente del Consejo desde 2009 a 2010.

Antes de llegar a ser en Director de auditoría Interna de Ista International, Meggeneder fue consultor en temas relacionados con auditoría y normas de auditoría interna, gestión de riesgos, control interno, gestión de la calidad, reporting y comunicación. Entre sus clientes se encontraban la Unión Europea, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) y la Cyprus Agricultural Payments Organisation (CAPO). Anteriormente Meggeneder fue Director de Auditoría Interna de Agrarmarkt Austria en Viena durante 11 años. 

Las siete virtudes de un auditor interno de éxito


¿Qué se necesita para ser un buen auditor interno?

·         El orden mundial emergente

·         Auditoría Interna en este orden mundial

·         Aspectos clave para los auditores de hoy en día

·         Como cumplir con las crecientes expectativas

·         Ser todavía más relevante en el futuro

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar