Francisco Fernández

Director de Recursos Humanos del Grupo Clinica Baviera

Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y es MBA Executive por el Instituto de Empresa Business School.

Comenzó su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers en 1999. En el año 2005 se incorporó a Correos y Telégrafos como Jefe de Área del Departamento de Auditoría Interna. En 2007 comienza a trabajar en el Grupo Clínica Baviera ocupando el puesto de Director de Auditoría Interna hasta que en 2011 pasa a ser el Director de Recursos Humanos del grupo.

Auditoria Interna del Riesgo de Recursos Humanos


En el panorama tan cambiante y dinámico actual, están emergiendo nuevos riesgos en el área de recursos humanos. Auditoría interna debe centrarse y priorizar su plan de auditoría interna sobre determinados riesgos de este área que hoy en día requieren una mayor atención.

Riesgos tales como, los sistemas de compensación de incentivos de los directivos, la retención del talento,  formación de personal, niveles de rotación etc…, cobran cada vez más importancia y se encuentran en el punto de mira de los stakeholders. A lo largo de la ponencia se decribiran estos riesgos y los controles para mitigarlos desde el punto de vista y experiencia de Clínica Baviera.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar