Diego Rodriguez Roldán

Socio Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento de KPMG

Diego es Informático de Gestión (I.C.A.I.), cuenta con las certificaciones de C.I.S.M., C.G.E.I. y C.R.I.S.C. por el ISACA y con un Máster en Dirección de Personal por la Universidad Pontificia de Comillas (I.C.A.D.E.).  Asimismo, ha obtenido la certificación de Técnico en la Evaluación de la Auditoría Interna.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento  sobre gestión de riesgos empresariales, cumplimiento normativo y auditoría. Así como  ingeniería, formación, desarrollo y servicios de gestión de riesgos e IT.

Durante los últimos años ha sido la persona responsable de la implantación de operaciones, gestiones generales, desarrollo de negocio y alianzas en varias firmas importantes de servicios internacionales.

Durante su trayectoria profesional Diego ha dirigido proyectos de Gestión del riesgo empresarial (ERM) y de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), de la cadena de suministro, revisión de contratos, así  como la defensa corporativa, sistemas de información o auditoría interna.

Patricia Méndez

Senior Manager de Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento Regulatorio de KPMG

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con la Certificación CIA.

Se incorporó al equipo de KPMG en enero de 1999 comenzando su carrera en auditoría externa y trasladándose en julio de 2001 al área de servicios de Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento.

A lo largo de su carrera profesional Patricia ha participado en proyectos para empresas de diversos sectores. Estos proyectos han consistido tanto en asesoramiento a Funciones de Auditoría Interna, desde la creación de las mismas hasta la ejecución de revisiones de auditoría de distinta naturaleza, como en asesoramiento a otras áreas de las organizaciones en  los ámbitos de gestión de riesgos, control interno y análisis y rediseño de procesos.


Generación de eficiencia desde la función de Auditoría Interna


Cómo puede el Auditor interno, desde el desempeño de su función generar valor mediante el impulso de la mejora de la eficiencia del negocio en diversas áreas. Por ejemplo, adecuación de la estructura a las necesidades reales del negocio,  control y seguimiento de costes no ligados al core business (telecomunicaciones, servicios externalizados,…).

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar