Ángel Etreros


Tras hacer Peritaje Mercantil en la antigua Escuela de Comercio de Madrid, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, terminando sus estudios en Valladolid; es Master Executive-MBA por el IE, Master en General Management por el L´INSEAD-CEDED de Fonteneblau (Francia), Auditor miembro del ROAC y Asesor Fiscal.

Inició su carrera profesional en Huarte, pasando a la compañía STS –filial del grupo Tudor- que posteriormente pasó a manos del Grupo Black & Deker y TESA en el que fue Director Financiero y de Personal durante 18 años. En 1989 inició su actividad de auditor independiente hasta su incorporación en 1992 en el Grupo Mahou como Director de los Servicios Administrativos. En 1997 fue nombrado Director de Auditoría Interna del Grupo Mahou-San Miguel. 

Marketing de Auditoría interna. La experiencia del grupo Mahou-San Miguel

Es importante que la organización, en todos sus niveles, entienda y comprenda los objetivos y la labor que lleva a cabo la función de auditoría interna.

Una buena labor de marketing y comunicación por parte de auditoría interna es esencial para que los clientes de auditoría interna, la dirección y el Consejo o Comité de Auditoría perciban el valor que aporta nuestra función a la organización.

Durante esta ponencia se proporcionarán diferentes mecanismos y buenas prácticas de marketing empleadas por el departamento de Auditoría Interna en el Grupo Mahou-San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar