• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

PRÓXIMAS CITAS


El plan de Formación 2016 lo configuran 70 SEMINARIOS que se distribuyen en más de 730 horas lectivas. El 30% son nuevos seminarios, y el 20% presentan nuevos contenidos, y se incluye una nueva sección, RIESGO DE CUMPLIMIENTO, que surge como respuesta a las nuevas necesidades formativas y tendencias de nuestra profesión en este ámbito.

El Plan está alineado con el Marco Internacional para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna, con el Marco de Competencias del IIA Global, y con la última edición del estudio Common Body of Knowledge (CBOK 2015), que recoge las opiniones de 14.500 auditores internos de todo el mundo sobre las tendencias y necesidades de los profesionales.

 

Horarios y lugar

El horario de los seminarios es de 9 a 13'30 y de 14'30 a 18 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas los viernes, y se celebran habitualmente en nuestra sede, ubicada en la calle Santa Cruz de Marcenado, Nº 33 planta 1, en Madrid.


Clasificación de los seminarios

NIVEL DE EXPERIENCIA 1 · 2 · 3 · 4

1. Menos de un año de experiencia en Auditoría Interna.

2. Cierta responsabilidad en planificación y ejecución.

3. Responsabilidades de supervisión, planificación y presupuestos de actividades o proyectos de Auditoría Interna.

4. Gerentes/Directores de Auditoría Interna con responsabilidad en planificación, presupuestos, elaboración de informes, gestión de equipos y evaluación de desempeño.
NIVEL DE CONOCIMIENTO A · B · C · D

A. Ningún conocimiento de la materia.

B. Alguna noción, pero poca experiencia práctica en la materia.

C. Buen nivel de conocimiento y experiencia práctica en la materia. Buscando soluciones.

D. Excelente conocimiento de la materia. Interesado en el intercambio de experiencias.


Acceder al Plan completo 

    

Formación e-learnig

Aporta importantes ventajas: flexibilidad, actualización continua, acceso desde cualquier parte y una importante reducción de costes. Actualmente hay programados 3 cursos... (ver más)
 



 



 



 

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar