Desde el Instituto de Auditores Internos de España no somos indiferentes al ataque de Rusia contra Ucrania, país soberano que tiene el derecho de elegir libremente su destino y su futuro.

Condenamos enérgicamente esta invasión y la amenaza que supone para las personas y para la estabilidad económica y social del mundo. Atacando injustamente a los ucranianos, Rusia nos ataca a toda Europa. Apoyamos firmemente las decisiones tomadas por la Unión Europea y nos sumamos a las voces de condena y exigencia del fin de la invasión.

Como no puede ser de otra forma, nuestro apoyo específico y solidaridad con Ucrania se extiende especialmente al Instituto y comunidad de auditores internos del país, y nos ponemos a su disposición para brindarles toda la ayuda que puedan precisar de nuestra parte ahora y en un futuro.

La crisis humanitaria se ceba especialmente con los más débiles. Siendo conscientes de que debemos ser un actor activo en la ayuda, desde el Instituto de Auditores Internos realizaremos una donación a UNICEF para contribuir a ayudar a los niños ucranianos y animamos a nuestros socios y a la sociedad en general a colaborar con cualquiera de las organizaciones que están volcadas en la causa.

Enviamos nuestro aliento de ayuda a nuestros hermanos ucranianos, cuya resistencia y valor en la defensa de sus principios y los nuestros, nos conmueve y emociona.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar