• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

Proceso de inscripción en 4 pasos

El CCMS - Certification Candidate Management System - es el sistema de registro que permite a los candidatos inscribirse y participar en los programas globales de certificaciones, registrarse para realizar los exámenes, revisar el estatus de su expediente o certificación, visualizar resultados de exámenes,  reportar CPE’s, e interactuar directamente con el equipo del IIA Global para aclarar dudas y recibir cualquier tipo de asistencia. CCMS: Guía de uso

Pasos para formalizar la primera inscripción a los exámenes (QIAL, CIA, y especialidades):

Paso 1: Crea y accede a tu cuenta. CCMS - "Usuarios por primera vez"
¡Importarte! Si ya eres socio o está en trámite tu asociación, no es necesario que solicites un ID.

Si la aplicación te da el error "Avectra login failed; please check your information and try again", has de informar a customerrelations@theiia.org para que lo solucionen y puedas darte de de alta en el sistema.

Paso 2: Envía la documentación requerida para la apertura de expediente través del Portal para Subir Documentos

  • Título Universitario (no es necesario que esté compulsado ni apostillado)
  • DNI, NIE, o Pasaporte
  • Formulario para la verificación de experiencia (descargar en inglés / descargar versión traducida al español)
  • Formulario de aceptación del código de ética (descargar en inglés / descargar versión traducida al español)

 

Paso 3: Matricúlate en la certificación (Application – Registration Fee: Tasas)

(A partir de aquí para candidatos que ya hayan realizado algún examen)

Paso 4:
Inscríbete al examen (Registration: Tasas)

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar