• linkedin
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • rss

Primer certificado global en el Marco Integrado de Control Interno, que acredita experiencia en el diseño, implementación y seguimiento de un sistema de control interno. Está dirigido a profesionales de cualquier nivel vinculados a cualquier área de control: Auditoría Interna, Gestión de Riesgos, Control Interno, Auditoría de Cuentas, etc.). 
Está avalado y ofrecido por los miembros de COSO (American Institute of Certified Public Accountants -AICPA, el Institute of Management Accountans -IMA, y The Institute of Internal Auditors -IIA. En España lo ofrece en exclusiva el Instituto de Auditores Internos.

 


Cómo obtenerlo


1. Dos seminarios online. Se repasan los conceptos generales, los principios, y se reflexiona sobre la situación de la compañía. Cada seminario online finaliza con un examen tipo test que debe realizarse como máximo 7 días antes del seminario presencial.

2. Seminario presencial de tres días de duración. Analiza en detalle los objetivos, principios y puntos de interés del marco de referencia COSO 2013. Con el análisis de casos prácticos aporta una visión completa, detallada y útil de cómo aplicar COSO en distintas entidades.

3. Examen onlne tipo test. 50 preguntas a realizar en 150 minutos. Cubre los principales temas estudiados en el seminario. Debe realizarse en los 30 primeros días después de terminar el seminario presencial.

 

Próximas convocatorias

13 al 15 de diciembre de 2017. Cierre de inscripción el 27 de noviembre 

14 al 16 de febrero de 2018. Cierre de inscripción el 29 de enero


Política de cancelación

Este certificado está administrado por terceros, y conlleva un proceso indisoluble que combina formación online y presencial. Puede cancelar sin penalización si notifica su baja 3 días hábiles antes de la fecha de cierre de solicitudes de cada convocatoria. Tras esa fecha, la penalización será del 40% del total de las tasas.

Ventajas para tu compañía

· Contar con profesionales con conocimiento y visión global para implantar o revisar la implantación de COSO.

· Obtener un aseguramiento razonable de la consecución de los objetivos estratégicos y eficiencia operativa.

· Influir positivamente en las mejores prácticas de administración de riesgos.

¿Qué te aporta?

· Obtener una visión detallada de Control Interno en la empresa.

· Definir posibles líneas de actuación a través de la identificación, análisis y respuesta a los riesgos.

· Aprender de expertos y de las mejores prácticas en cada elemento propuesto por COSO, con ejemplos.

· Avalar tus conocimientos y destreza.

· Aumentar la confianza en tu sistema de control interno.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar