Auditor/a Interno
Empresa: Logista
Fecha: 12/04/2021

 

Buscamos un profesional con 4-5 años de experiencia, de los cuales al menos 2-3 en auditoría interna, para dar soporte al departamento en el desarrollo y ejecución del Plan de Auditoría, siendo capaz de trabajar de forma autónoma, organizando y gestionando sus propios objetivos de trabajo en colaboración con el gerente de auditoría y, coordinando, en su caso, al equipo de auditoría en aquellos trabajos que así lo requieran. El candidato ha de tener un perfil analítico y comunicativo, siendo capaz de lidiar de forma independiente con cualquier problema o incidencia resultante de las asignaciones de auditoría y pueda desafiar e influir de manera efectiva en el negocio y la dirección, con el fin último de generar valor a la compañía.
 

Principales responsabilidades:

1.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos en el Plan de Auditoría Interna, mediante la ejecución y supervisión de los diferentes proyectos asignados, tales como auditorías operativas, financieras (incluyendo aquellas relativas al SCIIF) o de cumplimiento, entre otras.

2.- Definir el alcance y desarrollar programas de trabajo para las auditoría asignadas, definiendo los procesos de revisión adecuados para abordar los principales riesgos de la auditoría.

3.- Liderar las auditoría, y gestionar al equipo asignado en sus actividades, coordinando el trabajo para su consecución en tiempo y forma, en línea con los procedimientos y estándares de calidad definidos en la política y el procedimiento de Auditoría Interna.

3- Analizar, testear y evaluar los procesos objeto de revisión así como controles clave dentro del alcance de la auditoría, identificando posibles riesgos, debilidades de control e incidencias y/o incumplimientos, proponiendo, en su caso, recomendaciones de mejora y soluciones óptimas.  

5.-  Elaborar los Informes de Auditoría Interna correspondientes a los trabajos asignados, concluyendo sobre las debilidades y oportunidades de mejora identificadas, validando las conclusiones, mediante una discusión abierta y transparente con el área auditada, colaborando en la definición de los planes acciones para su resolución, de forma que se genere valor.

6.- Realizar un seguimiento de los planes de mejora acordados de cara a concluir y evidenciar su implantación y cumplimiento.

7.- Dar soporte al Departamento en el desarrollo y ejecución de cualquier otra tarea y/o proyecto asignado.


Envío de CVs: carmen.corrales@logista.com.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar