Senior Auditor IT
Empresa: Meliá Hotels International
Fecha: 17/02/2021


Acerca del empleo

Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial. Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito Se busca incorporar, dentro del área de Legal & Compliance en nuestro centro de Palma, una persona que tendrá como principal misión realizar auditorías de los sistemas de información del Grupo.

¿Qué tendré que hacer?
Realizar auditorías de los sistemas de información del Grupo con el objetivo de reforzar la seguridad y calidad de estos servicios, proponiendo actuaciones para la disminución / limitación de las vulnerabilidades y riesgos que puedan comprometer el funcionamiento y la seguridad de los servicios.

Las citadas auditorías se realizarán mediante la revisión y la evaluación de los controles, sistemas y procedimientos ligados a procesos y aplicaciones informáticas, de los equipos de cómputo, su utilización, eficiencia y seguridad.
Además del área de Sistemas de Información, participación activa en auditorías operativas en hoteles y otros centros del Grupo MHI, así como soporte de la labor del resto de auditores.

¿Cuáles son mis requisitos?

• Experiencia en el Sector IT de más o menos 7 años como Desarrollador de proyectos de desarrollo y/o Técnico de Sistemas.

• Amplia experiencia en proyectos con desarrollos en Java y con involucración Cloud, AWS y Azure.

• Experiencia en Sistemas de Código Seguro.

• Experiencia en monitorización de Sistemas.

• Experiencia en Hacking Ético.

• Es de vital importancia conocimientos de herramientas de descubrimiento de fraudes.

• Será tenida en cuenta y de forma muy positiva una experiencia mínima de 4 a 5 años como auditor senior de sistemas de información.

• Nivel de Estudios: Ingeniería.

• Excelente nivel de inglés

• Disponibilidad para viajar

• Residente en Mallorca.


¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Nivel de experiencia
Intermedio

Sector
Hostelería

Tipo de empleo
Jornada completa

Funciones laborales
• Legal

• Tecnología de la información

• Contabilidad/Auditorías

 

Envío de CVs: natalia.sanjuan@melia.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar