Senior Internal Control & Efficiency Analyst
Empresa: Pernod Ricard
Fecha: 05/02/2021

About the company

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/19.

Somos líderes del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram’s, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.

Pernod Ricard se basa en los pilares fundamentales del Grupo: la Responsabilidad Social de la empresa, los Canales de Distribución, la Excelencia Operativa y la Gestión del Talento, que sustentan a su vez en los cuatro aceleradores de crecimiento de la compañía: la Innovación, la Premiumización, el Portafolio de Marcas y la Digitalización.

Desde Pernod Ricard España te estamos buscando a ti!!!

 

About the job

Seleccionamos a un/a Senior Internal Control & Efficiency Analyst para incorporarse en nuestro equipo de Eficiencia y Control Interno.
Si estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales, y quieres sumarte a nuestra #Convivialité, te estamos buscando a ti!!!

Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Plan Anual de Auditoría, llevar a cabo encargos de auditoría operativa en los ámbitos comerciales, operaciones y marketing.
  • Pilotar/coordinar proyectos que generen eficiencias, incluidos proyectos de RPA
  • Capacidad de entender procesos complejos y transversales, los sistemas de información que los soportan e identificar oportunidades de mejora, retando siempre el status-quo
  • Debe tomar la iniciativa para coordinar con los equipos funcionales la implantación de procesos, herramientas y mecanismos de control para monitorizar el desarrollo del negocio.
  • Apoyar al resto del equipo de Internal Control & Efficiency en el resto de las funciones propias del Área
     

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Formación: Licenciatura (ADE, económicas, o similares)
  • Experiencia en el ámbito financiero, Control de Gestión, Auditoría Interna/Externa de, al menos, 4 años, valorable el ámbito de Gran Consumo
  • Ingles Avanzado (se valorará también francés o portugués)
  • Manejo de programas de Business Intelligence como Qlick o Power BI
  • Manejo de programas ERP como SAP, JDE, etc…
  • Dominio del paquete office: Excel y Powerpoint
  • Capacidad de trabajar bajo mínima supervisión
  • Proactividad y entusiasmo
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente en el ámbito Iberia (España, Portugal y Andorra)
  • Habilidad en la obtención, manejo y cruce de información proveniente de distintos sistemas (JDE, Dynamics, mkt & commercial budget management, gestor documental, Qlicksense, Power BI...) y/o bases de datos. Excelente capacidad analítica.
  • Capacidad crítica tanto en la función de auditoría como en la optimización de procesos.
  • Capacidad relacional
  • Empatía para entender los problemas, situaciones y entendimiento de las diferentes áreas para generar clima de confianza.
  • Habilidad para identificar mejoras en los procesos actuales
  • Gestión del tiempo (habilidades de planificación, organización y priorización de las tareas, con entregas en plazo)
  • Gestión de proyectos y coordinación de equipos

 ¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • You will follow instructions from Internal Audit's managers to deliver the assurance and advisory services within the Internal Audit Plan timely, effectively and efficiently, follow up issues and support the requests for approval of the plan and its adjustments as required and in accordance with Internal Audit International Professional Practices, including quality assurance and improvement standards; and comply with the policies and procedures of the bank and regulatory requirements affecting the internal audit activity, including work that supervisors may require.
  • You will identify and inform Internal Audit's leadership and senior management on significant risk exposures and control issues, including fraud risks, governance and other matters needed or requested by the Board or the Audit Committee to enable their understanding of Internal Audit's view on the overall control environment.
  • You will own and drive personal learning to support achievement of career aspirations.
  • You will support Internal Audit leadership in updating the Internal Audit Methodology Manual in line with best practices and guidance from The Institute of Internal Auditors and suggest practical ways of improving work.

 ¿Qué ofrecemos?

  • Estabilidad laboral a través de contrato indefinido.
  • Posibilidad de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
  • Condiciones competitivas.
  • Beneficios financieros y no financieros.
  • La posición está basada en nuestras oficinas de Madrid, si bien en la actualidad estamos mayoritariamente trabajando en remoto, con viajes esporádicos a las oficinas de Zaragoza y Portugal.

 
Solicitud de empleo y proceso de reclutamiento

Por favor, contacta con nosotros a través del siguiente link de Linked-in. https://lnkd.in/eifR6VN



 

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