Auditor Interno
Empresa: Mediapro
Fecha: 07/02/2020

En Imagina, empresa que gestiona los servicios corporativos de MEDIAPRO, buscamos dos personas para incorporarse en el área de auditoría interna. Un perfil debe tener conocimientos en el entorno de control SCIIF y el otro debe tener conocimientos para realizar auditorías tecnológicas.
Estos dos puestos de trabajo son para nuestras oficinas centrales en Barcelona.


Funciones:

  1. Monitorización y testeo de controles
  2. Realizar las auditorías especializadas de las áreas de sistema de gestión, sistema de calidad, prevención de riesgos laborales, LOPD, Compliance, políticas, procedimientos, riesgos. etc.
  3. Colaborar en la elaboración del Plan Estratégico de Auditoría y el Plan Anual de Auditoría Interna.
  4. Participar en el análisis y la redacción de la evaluación de la adecuación y la eficacia de los procesos del Grupo Mediapro para controlar las actividades y gestionar los riesgos.
  5. Informar de los problemas relacionados con los procesos para controlar las actividades del Grupo, incluyendo las posibles soluciones y su seguimiento posterior.

Requisitos:

  • Experiencia de 3-5 realizando auditorías.
  • Por el perfil tecnológico pedimos licenciatura o grado en informática o ciclo superior de informática y por el perfil con conocimientos del entorno de control SCIIF pedimos licenciatura o grado en económicas, ADE o derecho
  • Idiomas: catalán y castellano, inglés nivel alto
  • Conocimientos específicos: CIA, certificaciones ISO
  • Software: SAP, Office

Movilidad geográfica: disponibilidad para viajar en el ámbito internacional.


Envío de CVs: seleccion@mediapro.es


 

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar