Auditor de Procesos / Gestión de Riesgos
Empresa: HIPOGES IBERIA
Fecha: 18/05/2017
Integrado en el Departamento de Auditoría Interna, realizará las siguientes funciones:
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Participar en las reuniones con los miembros de los distintos Departamentos con el objetivo de entender su actividad, sus procesos, identificar riesgos y obtener la información necesaria, para después interpretarla.
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Colaborar en la realización de los informes de auditoría y presentar los resultados de los mismos a los auditados, colaborando en la identificación de los planes de acción para mitigar los riesgos identificados. Verificar que se cumplen los deadlines en la resolución de incidencias, que se resuelven correctamente, etc.
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Apoyo en la actualización de los manuales de procedimientos de la compañía.
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Soporte en la gestión de riesgos: mantenimiento de la matriz de riesgos, evaluar el diseño y la efectividad de los sistemas de control interno.
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Apoyo en proyectos diversos como encuestas de auditoras, mystery shoppings, etc.
Requisitos imprescindibles:
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Graduado en Finanzas/ADE/ similar
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Buen nivel de inglés hablado y leído
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Dominio de herramientas ofimáticas, en especial Excel y PowerPoint
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Imprescindible experiencia previa de al menos un año en auditoria interna/consultoría. Valorable experiencia Big four, Mazars, Management Solutions, Accenture, etc. o auditoría interna/procesos de empresas grandes
Valorable experiencia previa utilizando software de gestión de auditoría: Auto Audito, Team Mate, SoftExpert, ACL, etc.
Perfil competencial:
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Analítico, colaborador, proactivo, con capacidad de asumir nuevos retos.
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Facilitador, hábil en la comunicación
Contrato indefinido. Jornada completa.
Salario: 18.000 – 22.000€ brutos anuales
Si quieres que tengamos tu candidatura en consideración, envíanos tu CV a es.recruiting@hipoges.com