Área de Risk Advisory
Empresa: RSM Spain
Fecha: 15/02/2017

RSM Spain es una de las principales organizaciones nacionales de auditoría, asesoría y consultoría de empresas, fundada por profesionales con dilatada experiencia en el sector, tanto nacional como internacional.

En el ámbito internacional formamos parte de la Asociación RSM International integrada por firmas independientes establecidas en más de 120 países.


Para incorporar a su área de Risk Advisory en la oficina de Madrid y para liderar la práctica de los servicios profesionales en España de Auditoria Interna, Control Interno y Consultoría de Riesgos, se busca profesional de al menos 10 años de experiencia, preferentemente en Compañías de Consultoría (big4 o similar) o como director de auditoría interna y con capacidad de desarrollo de negocio a corto plazo o integración de su cartera de clientes.

Titulación de Licenciatura con alto nivel de inglés y MBA o Postgrado. Se valorará otras titulaciones obtenidas como CIA, CISA, CCSA, CRMA o similar.

Con capacidad de iniciativa, creativa y colaborativa, y orientación al cliente.

Se ofrece su incorporación como socio o director a una firma en expansión con autonomía para la gestión y desarrollo del área.

Condiciones económicas a pactar según valía del candidato.


Interesados se ruega remitan su CV a: rfranco@rsm.es

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar