Auditor Interno (región Iberia)
Empresa: Multinacional del sector gran distribución
Fecha: 27
/07/2016
 

Nuestro cliente, multinacional del sector gran distribución inmerso en un proyecto estratégico de crecimiento, precisa incorporar un Auditor Interno con foco en este área como primer paso, para desarrollar su carrera profesional, dentro del Grupo, en puestos del área financiera a medio plazo.

Para ello precisan incorporar un Auditor/a Interno/a


Funciones

- Planificación, desarrollo y ejecución del plan de auditoría interna anual en región Iberia.
- Revisión de los procedimientos internos vigentes en la sociedad y en el grupo, detección de debilidades, propuestas y recomendaciones.
- Soporte a las distintas áreas de la sociedad para la realización de trabajos de análisis, revisión o implementación de procedimientos de control interno.
- Relación y comunicación con las distintas áreas de la sociedad y con el equipo global de riesgos. 


Requisitos

- Si tienes experiencia de al menos 3 años en Auditoría financiera y actualmente trabajas en un entorno internacional como Auditor financiero, Auditor Interno, Controller, Analista de operaciones o posiciones muy relacionadas con el análisis de negocio, en sectores como distribución, retal, automoción, gran consumo, sector hotelero, este es tu proyecto.

- Buscamos un profesional analítico, riguroso con la información, apasionado de las finanzas, orientado a negocio y con iniciativa.

- Formación Universitaria

- Imprescindible nivel alto de ingles alto. Uso profesional

- Disponibilidad para viajar.


Interesados mandar su cv a la dirección beatriz.barrado@springspain.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar