Auditor senior. Proyecto Control Interno. Temporal 3 años.
Empresa: CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación)
Fecha: 06/06/2016
Relacionado con la Auditoría del Sistema de Control Interno de Cesce.
Enfocado a la definición e implantación de la metodología para auditar el Sistema de Control y a la identificación de nuevos riesgos potenciales.
FUNCIONES
· Diseñar e implantar el plan y la metodología para la auditoría del sistema de Control Interno de la Compañía.
· Identificar otros tipos de riesgos en Cesce y proponer los sistemas de evaluación más apropiados.
FORMACIÓN
Titulación Universitaria (preferiblemente Ldos. en Administración y Dirección de Empresas o Actuarios).
Conocimientos sobre:
Conocimientos avanzados de Inglés.
Usuario avanzado del paquete Office.
EXPERIENCIA
Al menos 4 años de experiencia en Auditoría Interna preferiblemente en Compañías de seguros o en Grandes Auditoras. Se valorará la experiencia previa en temas directamente relacionados con los proyectos citados en el puesto.
COMPETENCIAS
Capacidad de Análisis, Rigor,Capacidad de Interlocución, Organización y Planificación, Iniciativa, Autonomía, Discreción y compromiso con la organización.
Envío de candidatura: carreras@cesce.es, citando en el asunto el nombre del puesto.
CESCE es una compañía que promueve la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, independientemente de su nacionalidad, edad, raza, religión o creencia, discapacidad y orientación sexual, siendo las aptitudes y la valía personal y profesional de la persona candidata, los criterios en los que basamos la elección final para el puesto de trabajo.