Auditor senior. Proyecto Control Interno. Temporal 3 años.
Empresa: CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación)
Fecha: 06/06/2016

Relacionado con la Auditoría del Sistema de Control Interno de Cesce.
Enfocado a la definición e implantación de la metodología para auditar el Sistema de Control y a la identificación de nuevos riesgos potenciales.

 

FUNCIONES

·         Diseñar e implantar el plan y la metodología para la auditoría del sistema de Control Interno de la Compañía.

·         Identificar otros tipos de riesgos en Cesce y proponer los sistemas de evaluación más apropiados.


FORMACIÓN

Titulación Universitaria (preferiblemente Ldos. en Administración y Dirección de Empresas o Actuarios).

Conocimientos sobre:

  • Seguros, preferiblemente de crédito y de caución.
  • Contabilidad de seguros, técnicas de auditoría y control de gestión., normas de auditoría interna.
  • Técnicas estadísticas de muestreo.

Conocimientos avanzados de Inglés.

Usuario avanzado del paquete Office.


EXPERIENCIA 

Al menos 4 años de experiencia en Auditoría Interna preferiblemente en Compañías de seguros o en Grandes Auditoras. Se valorará la experiencia previa en temas directamente relacionados con los proyectos citados en el puesto.
 

COMPETENCIAS
Capacidad de Análisis, Rigor,Capacidad de Interlocución, Organización y Planificación, Iniciativa, Autonomía, Discreción y compromiso con la organización
.


Envío de candidatura: carreras@cesce.es, citando en el asunto el nombre del puesto.

CESCE es una compañía que promueve la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, independientemente de su nacionalidad, edad, raza, religión o creencia, discapacidad y orientación sexual, siendo las aptitudes y la valía personal y profesional de la persona candidata, los criterios en los que basamos la elección final para el puesto de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar