Auditor senior. Proyecto LATAM
Empresa: CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación)
Fecha: 06/06/2016

Relacionado con la actividad de las empresas de Latinoamérica y las empresas no aseguradoras del Grupo.

Enfocado a la realización de los diagnósticos del nivel de cumplimiento de la normativa local de Auditoría Interna en las empresas de Latinoamérica y a la realización de las Auditorías de las empresas no aseguradoras del Grupo.


FUNCIONES

·         Realizar el diagnóstico del nivel de cumplimiento de la normativa local de Auditoría Interna en las empresas de Latam.

·         Elaborar la metodología para realizar las auditorías Internas de las empresas de Latam.

·         Estandarizar los planes de auditoría basados en riesgos y la metodología para la evaluación del sistema de Control Interno de cada Compañía.

·         Diseñar y ejecutar las auditorías de empresas no aseguradoras del Grupo.

·         Establecer e implantar el sistema de coordinación de las Unidades de Auditoría Interna de las Empresas de Latam.


FORMACIÓN

Titulación Universitaria (preferiblemente Ldos. en Administración y Dirección de Empresas o Actuarios).

Conocimientos sobre:

  • Seguros, preferiblemente de crédito y de caución.
  • Contabilidad de seguros, técnicas de auditoría y control de gestión., normas de auditoría interna.
  • Técnicas estadísticas de muestreo.

Conocimientos avanzados de Inglés.

Usuario avanzado del paquete Office.


EXPERIENCIA 

Al menos 4 años de experiencia en Auditoría Interna preferiblemente en Compañías de seguros o en Grandes Auditoras. Se valorará la experiencia previa en temas directamente relacionados con los proyectos citados en el puesto.
 

COMPETENCIAS
Capacidad de Análisis, Rigor,Capacidad de Interlocución, Organización y Planificación, Iniciativa, Autonomía, Discreción y compromiso con la organización
.

Envío de candidatura: carreras@cesce.es, citando en el asunto el nombre del puesto.

CESCE es una compañía que promueve la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, independientemente de su nacionalidad, edad, raza, religión o creencia, discapacidad y orientación sexual, siendo las aptitudes y la valía personal y profesional de la persona candidata, los criterios en los que basamos la elección final para el puesto de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar