Auditor senior. Proyecto LATAM
Empresa: CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación)
Fecha: 06/06/2016
Relacionado con la actividad de las empresas de Latinoamérica y las empresas no aseguradoras del Grupo.
Enfocado a la realización de los diagnósticos del nivel de cumplimiento de la normativa local de Auditoría Interna en las empresas de Latinoamérica y a la realización de las Auditorías de las empresas no aseguradoras del Grupo.
FUNCIONES
· Realizar el diagnóstico del nivel de cumplimiento de la normativa local de Auditoría Interna en las empresas de Latam.
· Elaborar la metodología para realizar las auditorías Internas de las empresas de Latam.
· Estandarizar los planes de auditoría basados en riesgos y la metodología para la evaluación del sistema de Control Interno de cada Compañía.
· Diseñar y ejecutar las auditorías de empresas no aseguradoras del Grupo.
· Establecer e implantar el sistema de coordinación de las Unidades de Auditoría Interna de las Empresas de Latam.
FORMACIÓN
Titulación Universitaria (preferiblemente Ldos. en Administración y Dirección de Empresas o Actuarios).
Conocimientos sobre:
Conocimientos avanzados de Inglés.
Usuario avanzado del paquete Office.
EXPERIENCIA
Al menos 4 años de experiencia en Auditoría Interna preferiblemente en Compañías de seguros o en Grandes Auditoras. Se valorará la experiencia previa en temas directamente relacionados con los proyectos citados en el puesto.
Envío de candidatura: carreras@cesce.es, citando en el asunto el nombre del puesto.
CESCE es una compañía que promueve la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, independientemente de su nacionalidad, edad, raza, religión o creencia, discapacidad y orientación sexual, siendo las aptitudes y la valía personal y profesional de la persona candidata, los criterios en los que basamos la elección final para el puesto de trabajo.