Coordinador Auditoría Interna
Empresa: SAREB
Fecha: 13/05/2016

Experiencia

 5-6 años de experiencia en auditoría interna o externa.

Funciones

Responsable de examinar y evaluar:

  • Identificación de las fuentes de información disponibles para la realización eficaz de los trabajos. Validación de la integridad y calidad de los datos obtenidos a partir de dichas fuentes.
  • Ejecución de actuaciones de auditoría bajo su ámbito de responsabilidad (auditoría centralizada, circularizaciones y análisis de transacciones con riesgo superior al promedio), respetando los criterios, la metodología y plazos establecidos en el Programa Anual (o los que en cada caso determine su responsable), así como las normas internacionales para el ejercicio profesional de la Auditoría Interna y los estándares de conducta adoptados voluntariamente por Sareb.
  • Planificación eficaz de actividades y control de tiempos.
  • Documentación eficaz de papeles de trabajo y evaluación y contraste de resultados.
  • Mantener actualizada la base de datos de incidencias y recomendaciones. Seguimiento de recomendaciones.
  • Reporting y comunicación eficaz de resultados o identificación de riesgos.
  • Asistencia y participación en Grupos de trabajo.
  • Coordinación de actividades con otras áreas de Sareb o de terceros.
  • Supervisión y comunicación eficaz con servicers.
  • Otros seguimientos centralizados:
    • del grado de cumplimiento del programa de supervisión acordado con las entidades gestoras; y del grado de cumplimiento de las actividades de Sede Sareb.
    • de la recepción en plazo de los programas de trabajo e informes;
    • del grado de avance del plan anual; y
    • de los acuerdos adoptados en Comisiones de Coordinación.
    • Del flujo de información recibida.
    • Planning de Auditoría de Procesos y Riesgos.
    • Identificación y análisis de transacciones con riesgo superior al promedio.
    • Evaluaciones de calidad de los trabajos finalizados.
    • Propuesta de redacción de Informes, emisión de Recomendaciones y Apoyo a la Presentación de Resultados.
    • Identificación de aspectos que contribuyan a la mejora continua de la Función.

Idiomas
Nivel alto de inglés

Informática
A nivel de usuario avanzado, manejo eficaz del Excel y Power Point. Se valorará positivamente conocimiento de Access y de herramientas de Auditoría a Distancia.

Otros conocimientos técnicos
Evaluación de riesgos, financieros y no financieros. Se valorará positivamente formación en Prevención de Blanqueo de Capitales, Prevención de Riesgos Penales, Sistemas de Control Interno sobre la Información Financiera, así como formación complementaria (programas y master).

Competencias

Corporativas: Trabajo en equipo – orientación a resultados – motivación -  compromiso

Específicas del puesto: seguimiento continuo de recomendaciones, análisis de transacciones con riesgo superior al promedio, asistencia a Comités de Coordinación Conjuntos de Auditoría y Grupos de Trabajo, en representación de Auditoría.

 

Interesados enviar cv a: lantonio.duran@sareb.es


Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies   Aceptar